La Asociación Europea de Fabricantes de Aislante de Celulosa (ECIA) ha celebrado su segunda reunión general anual en la hermosa ciudad de Praga los pasados días 1 y 2 de octubre.
El evento contó con la presencia de fabricantes europeos de aislamiento de celulosa, así como representantes de Estados Unidos y Canadá. También participaron otros asociados de ECIA como proveedores tecnológicos y de materias primas.
La representación de Aislantes Aislanat corrió al cargo de Iñigo Puncel, Gerente y Julen Puncel, Director Técnico. Ambos destacaron el refuerzo y mejora de su know how gracias a este tipo de encuentros.
El objetivo de la reunión era discutir una amplia gama de temas técnicos y también una serie de propuestas para promover aún más los excelentes beneficios del aislamiento de celulosa, tanto a nivel ambiental como de rendimiento. El programa incluyó también a varias plantas de producción de celulosa.
El señor Pasi Typpö, presidente de la junta ECIA, declaró al final de la conferencia: “Estoy muy satisfecho con el resultado de la reunión y, en particular, con el intercambio de ideas entre los socios europeos y la delegación norteamericana. La conferencia ha supuesto una gran plataforma para promover la industria de la celulosa.“